4 tendencias de Iluminación exterior en el 2018 | Instalaciones Eléctricas Residenciales

4 tendencias de Iluminación exterior en el 2018

2018/03/21

Instalaciones eléctricas residenciales - Tendencias de iluminación 2018

Con el año que está comenzando llegan las tan esperadas tendencias en el ámbito decorativo, incluyendo la iluminación. Ésta, más allá de su papel funcional, tiene cada vez mayor protagonismo desde el punto de vista estético, tanto en el interior como en el exterior por lo que puedes usar tu imaginación y darle un toque único a cualquier espacio.


Si te interesa lucir tu casa te recomendamos los siguientes estilos de iluminación, con lo que también estarás a la moda este 2018.

  1. Estilo Vintage
    Todas las lámparas que hagan recordar la iluminación de los años 50's son bienvenidas para este 2018, ya que por el tipo de foco, combinan con muchos ambientes, sobre todo los industriales, como las fábricas del siglo pasado, pero no por anticuadas sino porque destacan solidez, calidad y mucha personalidad.

  2. Estilo Clásico
    Aunque vivamos en una era moderna, lo clásico sigue triunfando en la decoración. Los faroles de estilo clásico son ideales, bonitos y elegantes. Dependiendo el estilo de la casa, así como de la decoración del jardín o terraza, puedes escoger diferentes colores como el blanco o el negro que nunca pasarán de moda.

  3. Plafones: la sencillez de iluminar
    El diseño de este tipo de luminarias se caracteriza por las líneas sencillas y materiales clásicos. Policarbonato, cristal y aluminio son los materiales que por excelencia otorgan estilo, además de una larga duración. Cuentan con formas redondas o cuadradas y se diferencian entre ellas por los detalles en sus acabados.

  4. Lámparas "invisibles" para exteriores
    Señalizar ya no es suficiente. Las tendencias en lámparas para exterior deben ser "no vistas". Son diseños que se camuflajean con la naturaleza y la estética del paisaje exterior de nuestro hogar. Para ello te recomendamos utilizar luminarias empotrables para piso y/o pared y spots dirigibles. Esto hará que sólo la luz resalte ante la vista.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    instalaciones

    eléctricas

    residenciales

    Uso cookies para darte un mejor servicio.
    Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más