Curso de Instalaciones Eléctricas Residenciales Capítulo 01 | Instalaciones Eléctricas Residenciales

Curso de Instalaciones Eléctricas Residenciales Capítulo 01

2018/03/28

A veces aplicamos mal el concepto de instalación económica pensando que se trata de hacer la instalación más barata. Lo cierto es que la instalación más económica no siempre es la más barata, sino la que evita gastos adicionales como los que se producen por el sobrecalentamiento de los conductores.

No hay que ver la instalación como un gasto sino como una inversión, y  no debemos escatimar cuando se trata de invertir en la seguridad tanto de las personas que utilizan la instalación, como en la seguridad de nuestros bienes materiales y de la instalación en sí misma.


Recordemos que cuando se realiza la ampliación o remodelación de un edificio, se debe tener especial cuidado con la instalación eléctrica. En estos casos una mala planeación puede derivar en una de las fallas más peligrosas que puede presentar una instalación es la sobrecarga, es decir, el aumento gradual y constante de la corriente eléctrica que fluye por un conductor.

En este primer vídeo del curso de instalaciones eléctricas residenciales podemos ver la importancia de ejecutar las instalaciones eléctricas de forma eficiente y segura.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

instalaciones

eléctricas

residenciales

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más